"Hiperpaternidad" Charla-coloquio con Eva Millet

Viernes 8 de noviembre

Análisis y prevención de este actual modelo de crianza, que implica la atención obsesiva y búsqueda de la perfección de la prole hasta provocar familias estresadas. Dirigido a familias y personas interesadas en nuevos modelos de crianza y educación.

· Lugar: Salón de Actos del Centro Universitario Cardenal Cisneros.

· Hora: 17:30h

Inauguración de la Exposición "Pon de Moda Los Derechos de la Infancia"

Lunes 11 de noviembre

· Lugar: Casa de la Juventud

· Hora: 17h

¡Ven y vístete de derechos! Exposición que promueve la Convención de los Derechos de la Infancia. Realizada en colaboración con los centros escolares del municipio y el patrocinio de Smurfit Kappa.

· Del 11 al 29 de noviembre. Horario de L a V de 10 a 14h y de 17 a 21h. Sábados de 10 a 14h y de 17 a 20h.

Un Recreo por tus Derechos

Lunes 18 de noviembre

Celebración del 30 aniversario de la Convención de los Derechos de la Infancia.

La Convención de los Derechos de la Infancia invia a su cumple a los escolares del 2º ciclo de Infantil del municipio. Tomaremos tarta, cantaremos el cumpleaños feliz, recibiremos un regalo y bailaremos sin parar. Actividad patrocinada por Paradores.

· Lugar: Plaza de los Santos Niños. Previa inscripción.

· Hora: 11:30 a 12:30h

"Pon de Moda los Derechos de la Infancia"

Del Martes 19 al Jueves 29 de noviembre.

Dirigido a alumn@s de primaria de Alcalá.

Los diseñadores “Agatha Ruiz de la Parda” y “Máximo Frutti” os esperan en su Sastrería de los Derechos, una dinámica en la que los niños y niñas diseñarán y decorarán una prenda y desfilarán por la pasarela de los derechos.

· Lugar: Casa de la Juventud. Previa Inscripción.

Translate »