Otra Forma de Jugar - Febrero y Marzo

2023

Otra Forma de Jugar es un programa de Ocio y Tiempo Libre Infantil compuesto por talleres, actividades, espectáculos y excursiones los fines de semana a lo largo del año. Está destinado a niños y niñas de 3 a 12 años y familias, aunque ocasionalmente se incluyen algunas actividades para bebés.

Los talleres y los espectáculos del programa se realizan en la Junta Municipal del Distrito IV los sábados a las 17:30h y en la Junta Municipal del Distrito II los domingos a las 12:00h.

Envíanos tus comentarios y sugerencias a: actividadesinfancia@ayto-alcaladehenares.es

programación febrero y marzo

Talleres

Programación, información, fechas y lugares de los talleres ofrecidos por “Otra forma de jugar” y sus pre-inscripciones.

Espectáculos

Programación, información, fechas y lugares de los espectáculos ofrecidos por “Otra forma de jugar”. No hace falta inscripción.

cartel otra forma de jugar octubre diciembre 2022

Infancia

Fax 91 879 74 01

Calle San Felipe Neri, 1
28801 Alcalá de Henares (Madrid)

De lunes a viernes, de 9 a 14 h.

Translate »