Para cualquier duda sobre el programa, por favor, lea atentamente las Bases del Programa.
REQUISITOS INDISPENSABLES
Podrán participar todas las familias que se encuentren empadronadas en el municipio de Alcalá de Henares, siempre y cuando hayan tenido el nacimiento de un hijo/a en el año 2021.
En caso de no cumplir estos requisitos su reserva quedará anulada.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN
El plazo de inscripción estará abierto hasta completar las solicitudes totales.
Una vez se completen las inscripciones se abrirá una lista de espera, en vista de las posibles bajas que pudiera haber.
-
-
-
- Para poder acceder a una de las cajas, rellene el siguiente formulario para inscribirse:
-
-
-
-
-
- Si te has quedado sin plaza, ¡apuntate a la Lista de Espera!
-
-
RECOGIDA DE LAS CAJAS
Podrán recoger la caja/pack en la Concejalía de Juventud e Infancia situada en la Calle San Felipe Neri, nº 1
De lunes a viernes hasta el hasta el 31 de mayo de 2023.
Mañanas: 9:00 a 14:00
Tardes: 17:00 a 20:00

Contacto

Infancia
Concejal delegado José Alberto González Reyes
Fax 91 879 74 01
Dirección
Calle San Felipe Neri, 1
28801 Alcalá de Henares (Madrid)
Horario
De lunes a viernes, de 9 a 14 h.



