El municipio madrileñó de Alcalá de Henares ha presentado a la Red de Infancia y Adolescencia su memoria de actuaciones para obtener el reconocimiento de ‘Ciudad Amiga de la Infancia’ por parte de UNICEF y sus socios de Programa.

En la última reunión de la Red de Infancia y Adolescencia, celebrada en Alcobendas, la edil alcalaína de Juventud e Infancia, Virginia Sanz, aludió, entre otros avances, a la constitución del Consejo Municipal de Infancia, un órgano de participación infantil y adolescente integrado por 25 niños, niñas y adolescentes de Alcalá de Henares que tienen como función asesorar al Ayuntamiento en materia de protección, atención y promoción de la Infancia.

A través del Sello de Reconocimiento de Ciudad Amiga de la Infancia, UNICEF y sus socios de Programa reconocen y destacan los esfuerzos a favor de los niños y niñas realizados por los entes locales españoles.

Translate »